Demoraron a un hombre conduciendo en estado de ebriedad y con el auto cargado con cerveza

Jujuy al día® – En la madrugada del pasado domingo, efectivos policiales afectados al operativo nocturno procedieron a la demora de un sujeto que en aparente estado de ebriedad circulaba en un automóvil transportando tres conservadoras cargadas de cervezas.

El procedimiento se realizó a la hora 1:30 aproximadamente, sobre la calles Arenales, en la parte posterior del edificio de la Escuela de Educación Técnica N° 1 “Escolástico Zegada”, cuando un grupo de uniformados se encontraban  recorriendo las calles céntricas de la ciudad.

En esas circunstancias, los agentes advirtieron un conflicto de pareja, por lo que decidieron intervenir en la situación. En este sentido cuando se dirigían, fue que en el punto indicado un vehículo impidió su  paso, al intentar dialogar con el conductor, notaron que el mismo presentaba signos de ingesta de bebidas alcohólicas.

Ante esta situación los efectivos le pidieron a este hombre que descendiera del rodado, para de inmediato demorarlo y trasladarlo hasta la Seccional 1era.

Durante la requisa que se llevó a cabo en el vehículo –ante la presencia de testigos hábiles- los funcionarios policial se dieron con la sorpresa que el infractor llevaba en el baúl, tres conservadoras conteniendo envases con cerveza. Por esta razón quedó demorado luego que el Médico de Policía confirmara su estado alcohólico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entregaron medallas a alumnos galardonados a nivel nacional en certámenes educativos

Mié Dic 5 , 2012
Jujuy al día® – Ayer se realizó el acto de entrega de medallas a alumnos que fueron galardonados a Nivel Nacional en diversos certámenes educativos. En la ocasión resultaron galardonados por participar en la Feria Nacional de Ciencias y Tecnología 1º Fase, Instancia Nacional en Buenos Aires, Destacados a Nivel […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes