Continúan los controles y desalojos de carros en el microcentro de la ciudad

Jujuy al día® – La Dirección de Seguridad Alimentaria, dependiente del la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, advirtió a los vendedores ambulantes que “no pueden instalarse fijamente o pernoctar en calles de la ciudad”, a la vez que reiteró que continúan desarrollándose controles y desalojo de carros en el microcentro.

Durante el fin semana último, en el casco céntrico de la ciudad, inspectores de la repartición procedieron al desalojo de vendedores ambulantes que fueron encontrados instalados en distintos calles del centro de la ciudad.

Santiago Jubert, director del citado organismo municipal, comunicó que durante los operativos, más precisamente en la intersección de calle Balcarce y Alvear, se produjo un incidente con uno de los vendedores del lugar, quién quiso impedir el decomiso de los productos mostrando un arma blanca a los inspectores. Hecho que derivó con la presencia policial y las actuaciones correspondiente en la Seccional Primera de calle Arenales 1.247”.

“Desde la Dirección de Seguridad Alimentaria, se recuerda que la Municipalidad trabaja por la gente y para la gente, no se quiere quitar la fuente de trabajo, sólo se pide respetar las normas municipales”, enfatizó Jubert.

Aclaró luego, que “el vendedor ambulante no se puede quedar estacionado sobre ninguna calle, el mismo puede circular libremente por las distintas arterias de la ciudad y así no dificultar el paso del peatón y la prolija circulación de los automovilistas”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.