Arrojan bomba de estruendo en puerta de una comisaria

Jujuy al día® – Un joven fue arrestado por personal de la Seccional 44ª (barrio Villa San Martín) y del Cuerpo de Infantería, luego que  fuera sindicado como uno de los autores del estallido de una bomba de estruendo en la puerta de la  citada comisaría. El hecho se registró alrededor de la hora 2:30 de la madrugada del domingo en el marco del operativo nocturno.

Los efectivos de la Seccional 44ª se vieron sorprendidos por el estruendo de una bomba de artificio en la puerta de esa dependencia. Por esta razón y con ayuda del móvil del cuerpo de Protección Ciudadana e Infantería, salieron en busca de los presuntos autores materiales, aparentemente tres sujetos, y con la colaboración de testigos, pudieron establecer el domicilio que servía de escondite.

A raíz de ello, los auxiliares de la justicia se dirigieron al lugar y luego de esperar en la puerta de la vivienda, al verse acorralado uno de los sujetos salió a enfrentar a la policía, cargando entre sus manos un pico y la base de un ventilador de pie (hierro macizo).

Cabe acotar que en esa circunstancias éste último elemento fue arrojado a la humanidad de uno de los uniformados, quien afortunadamente logró esquivarlo, oportunidad en la que el resto de los efectivos aprovecharon para reducirlo y trasladarlo a la sede interviniente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.