Por el homicidio de Luis Condori en Humahuaca: dictan prisión preventiva a dos de los imputados

Jujuy al día® – En la causa judicial en la que se investiga el homicidio de Luis Condorí como consecuencia de los hechos ocurridos en Humahuaca el 5 de septiembre pasado, se dictó la prisión preventiva a Marcos Guerra y Moisés Lavallén,  imputados como supuestos autores de los delitos de Homicidio Simple y Usurpación en grado de tentativa.

La misma resolución judicial dispuso, en esta causa, la libertad para Miguel Ángel Guerra,  quien quedó imputado como supuesto autor del delito de Usurpación en grado de tentativa.

En otro expediente, en el que se tramita la investigación de los delitos de Usurpación en grado de tentativa, Robo en banda, Daños y Abuso de arma de fuego, por el primero de los hechos fueron imputadas 50 personas y continúan la recolección de pruebas y realización de medidas ordenadas por el Fiscal de Investigación Penal Nº 6 Dr. Gustavo Alfonso Araya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concurso Monumento al Bicentenario del Éxodo Jujeño: el 30 de enero se definirá el proyecto ganador entre cuatro participantes seleccionados

Mar Dic 4 , 2012
Jujuy al día® – En el marco del Concurso de anteproyecto para el Monumento al Bicentenario del Éxodo Jujeño, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Arquitecto Raúl “Chuli” Jorge, junto al Presidente del Colegio de Arquitectos de Jujuy, Arq. Antonio Girón Flores y al Asesor del concurso, Arq. Mario […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes