Motochorros aprehendidos en barrio Alto Comedero

Jujuy al día® – Dos motochorros fueron arrestados por el personal policial luego agredir físicamente a dos mujeres y despojar a una de ellas de su teléfono celular. Las mujeres se desplazaban en una motocicleta por colectora de Ruta Nacional Nº 66, a la altura de la “cancha de Suri”, donde fueron interceptadas por los sujetos, los cuales finalmente fueron aprehendidos por personal policial que contó con la colaboración de transeúntes. Los protagonistas posteriormente quedaron alojados preventivamente en la seccional 33ª.

El hecho se produjo durante la tarde del domingo, cerca de la hora 16:00 aproximadamente, en circunstancias que dos mujeres que se movilizaban en una motocicleta por el citado lugar, fueron interceptadas por dos individuos que se encontraban a bordo de otro motovehiculo, quienes cruzaron el rodado para detener la marcha de las victimas.

A continuación los malvivientes descendieron de la moto y tras agredir físicamente a las indefensas mujeres sustrajeron el teléfono celular de una de ellas, en esos instantes intervinieron oportunamente tres hombres, saliendo en auxilio de las victimas logrando reducir a uno de los agresores reteniéndolo hasta la llegada de las autoridades policiales.

Seguidamente se apersonó personal del Cuerpo de Radio Patrulla de la Unidad Regional Siete (Alto Comedero), que procedió a la aprehensión del otro sujeto en las inmediaciones del lugar donde se registró el acto delictivo, siendo ambos trasladados posteriormente delincuentes a la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Una vez allí tras ser identificados los inculpados tratándose de CRS de 21 años y PMS de 22 años, quedaron alojados preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detuvieron a dos personas que cultivaban plantas de marihuana en el Río Grande

Mar Dic 4 , 2012
Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Narcotráfico procedió a la detención de dos sujetos que cultivaban plantas de marihuana en una de las márgenes del río Grande, Los efectivos en primer término descubrieron las plantas alucinógenas que tenían una altura de más de un metro, una comisión […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes