Delincuentes armados robaron 12 mil pesos a un hombre en la parada del colectivo

Jujuy al día® – En las primeras horas de ayer, delincuentes armados a bordo de un automóvil redujeron a un empleado de una empresa y a un oficial penitenciario y robaron 12 mil pesos. Horas mas tarde fueron capturados.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el robo se perpetró a las 7:45 horas de ayer, en inmediaciones a la parada de colectivos situada en la bajada de la Federación Gaucha sobre ruta 66, donde se encontraban esperando el colectivo dos hombres mayores de edad, uno de ellos, un oficial penitenciario que presta servicios en la Unidad Penal N° 2 de Alto Comedero, y el otro sujeto empleado de la empresa SECO.

Mientras esperaban el colectivo, un automóvil Fiat Uno de color gris paró frente a ellos y dos hombres armados bajaron y, a punta de pistola, redujeron a los sujetos.

Al penitenciario le sustrajeron una notebook y artículos personales, mientras que al otro sujeto le robaron 12 mil pesos que tenia en su poder, para así darse a la fuga.

Tras conocer el hecho, la policía envío circulares a todos los puestos camineros de la provincia, lo cual tuvo resultado positivo horas mas tarde. En el puesto de control ubicado en la localidad de Pampa Blanca avistaron y detuvieron al automóvil y a sus ocupantes, 3 hombres mayores de edad y una mujer también mayor de edad.

2 de los detenidos, uno de los hombres y la mujer,  son oriundos de la localidad de Pampa Blanca, mientras que los otros dos sujetos, uno es de la localidad de La Mendieta y el otro de la provincia de Tucumán.

Tras las pesquisas realizadas al rodado y a los ladrones lograron recuperar todos los elementos sustraídos inclusive los 12 mil pesos robados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En este mes se realizó la primera ablación múltiple en Jujuy

Mar Dic 4 , 2012
Jujuy al día® – Lo informó el titular del CUCAI Jujuy, Jorge Berón, en el marco de una conferencia de prensa, en la que resaltó además la participación de atletas jujeños en el VI Juego Latinoamericano para Pacientes Transplantados. Consignó que los  Juegos para personas trasplantadas se realizaron en Buenos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes