Sorprendido en la terraza de una vivienda

Jujuy al día® – Personal de la Seccional 4ª procedió a la demora de un sujeto que, con aparentes intenciones de cometer un ilícito, fue sorprendido –oculto- detrás de la chimenea en una vivienda ubicada en el barrio Gorriti de esta ciudad.

Por este motivo el protagonista fue rápidamente reducido por la policía, y posteriormente trasladado a la unidad policial interviniente, donde tras los trámites de rigor quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

La intervención policial se concretó ayer, cerca de la hora 14:00, luego de que mediante un llamado telefónico anónimo recibido en la guardia de prevención de la citada Comisaría, se diera cuenta que en una vivienda ubicada en un tramo de calle Hipólito Irigoyen, un sospechoso se encontraba trepando la medianera de la misma.

Ante el alerta, de inmediato una comisión de efectivos policiales se dirigió al lugar y fue así que al llegar constataron lo informado, observando al sujeto escondido detrás de la chimenea de la casa, procediendo a reducirlo y detenerlo.

Debido a ello, los uniformados tras dialogar con la propietaria del inmueble, les refirió que momentos antes escucho fuertes ruidos que provenían del techo, por lo que con la debida autorización; los auxiliares de la justicia ingresaron a la vivienda y tras un rápido accionar lograron reducir y demorar al causante, quien posteriormente fue trasladado a la sede de la Comisaria 4ª, donde quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación en lo penal de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado en un supermercado

Lun Dic 3 , 2012
Jujuy al día® – En un súper mercado céntrico de esta ciudad, un sujeto fue descubierto por el personal de seguridad privada del lugar, cuando –presuroso- ocultaba entre sus pertenencias diversas bandejas con distintos cortes de carne, por lo que fue retenido en el sector hasta la llegada de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes