Cursos de capacitación en el municipio capitalino: Amplia aceptación de empleados del área Imprenta

Jujuy al día® – En las instalaciones del Faro del Saber “Félix Infante”, ubicado en el Barrio de Punta Diamante, personal perteneciente al Área de Imprenta de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy será capacitado en distintas herramientas informáticas.

Al respecto, el Coordinador de Imprenta, Roberto Soraide, afirmó que “estamos capacitando al personal de Imprenta en computación, en una capacitación que va a durar aproximadamente seis meses, donde tenemos la intensión de nivelarlos en conocimientos y capacidades informáticas, preparándolos para el plan de mejora integral que se tiene planificado para ésta área del Municipio”.

En este sentido, agregó Soraide que “en un futuro cercano este tipo de maquinaria se incorporarán a la Imprenta, acompañado de mejoras y adecuaciones en las instalaciones donde prestamos servicio”.

Por su parte, el Director de Desarrollo Comercial, Bruno Jerez, expresó que “esta capacitación se desarrolla en conjunto con la Dirección de Desarrollo Comercial, dependiente de la Secretaría de Planificación y Desarrollo; la Dirección de Cultura del Municipio y la Coordinación de Bibliotecas, y está relacionado con el manejo básico de las herramientas informáticas como lo son los diferentes programas del office, y continuaremos con un pequeño taller de diseño grafico para esta área específica que es la Imprenta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El deliberante capitalino le hizo entrega de Bandera Nacional a la Asociación Civil SOL y Arte

Lun Dic 3 , 2012
Jujuy al día® – Entrega de bandera Nacional de parte del Concejo Deliberante de S. S. de Jujuy a la asociación civil SOL y ARTE de esta ciudad, En este sentido, del presidente Carlos Sadir, remarco, entre otros conceptos que este símbolo patrio nacional, sirva para el estímulo de los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes