En el Parque Botánico Municipal: Con gran éxito culminó el ciclo de charlas 2012 de “Encuentro con la Biodiversidad”

Jujuy al día® – Finalizando un exitoso año en las instalaciones del Parque Botánico Municipal “Barón Shüel”, terminó con amplia convocatoria y con muchas expectativas el ciclo de charlas  “Encuentro con la Biodiversidad”, el cual promete ser un sello distintivo para las próximas temporadas en el Parque Botánico ubicado en el barrio Los Perales de nuestra ciudad.

Mariana Canedi, Coordinadora de las charlas en el Parque Botánico,  expresó que “el día de hoy estamos finalizando las charlas, en este año tan exitoso que tuvo el parque con las charlas, las visitas, la convocatoria y la gente que participó. Muy pero muy contenta de que la gente pidió por mas charlas el año que viene”.

Agrego que “hoy estamos con un tema importantísimo para nosotros que tienen mucho que ver con el titulo de nuestras charlas donde la expositora Natalia Politti está haciendo toda una explicación acerca  de la biodiversidad y todo lo que ello implica”.

La última charla hizo referencia al tema “Forestación” con la ponencia de los doctores en Biología Natalia Politi y Luis Rivero.

Cabe resaltar que los interesados aun pueden acercarse los días sábados, domingos y feriados a desde las 8:00hs a 17:00 hs. al Parque Botánico a disfrutar todo lo relacionado con las Yungas y lo relacionado con nuestras especies. El Parque cuenta con una sala de interpretación donde se brindan las explicaciones y se disipan las dudas de todos los visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.