Elecciones en ADIUNJu: la actual comisión directiva renovó su mandato

Jujuy al día® – Al concluir los dos días de elecciones, para renovar la Comisión Directiva de la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Jujuy (ADIUNJu), la actual comisión directiva ha sido ratificada para el periodo 2012- 2015.

En una entrevista con nuestro medio, el Secretario Adjunto de ADIUNJu, José Del Frari brindó detalles de esta elección que dio como ganadora a la lista única “Compromiso Académico”, al respecto manifestó que “todo el acto eleccionario fue vivido con normalidad en todas las facultades e institutos durante las dos jornadas. 148 compañeros han votado, y solo hubo 5 impugnaciones y durante todo el proceso el Ministerio de Trabajo estuvo controlando el escrutinio y la apertura de urnas” y agregó que “la cantidad de votantes fue normal, cuando se presenta una lista única es normal la cantidad de votantes esta dentro de los márgenes”.

Al anunciar la fecha de asunción de la Comisión Directiva, expresó que “este anuncio lo haremos en los próximos días, pero la fecha debería ser el próximo 14 de diciembre”.

Para Del Frari, el resultado de estas elecciones significa “más compromiso, más ganas de seguir trabajando y vamos a tratar que en esta conducción podamos cumplir lo que hace un par de años nos comprometimos y seguir luchando por los derechos de todos nuestros compañeros”.