Elecciones en ADIUNJu: la actual comisión directiva renovó su mandato

Jujuy al día® – Al concluir los dos días de elecciones, para renovar la Comisión Directiva de la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Jujuy (ADIUNJu), la actual comisión directiva ha sido ratificada para el periodo 2012- 2015.

En una entrevista con nuestro medio, el Secretario Adjunto de ADIUNJu, José Del Frari brindó detalles de esta elección que dio como ganadora a la lista única “Compromiso Académico”, al respecto manifestó que “todo el acto eleccionario fue vivido con normalidad en todas las facultades e institutos durante las dos jornadas. 148 compañeros han votado, y solo hubo 5 impugnaciones y durante todo el proceso el Ministerio de Trabajo estuvo controlando el escrutinio y la apertura de urnas” y agregó que “la cantidad de votantes fue normal, cuando se presenta una lista única es normal la cantidad de votantes esta dentro de los márgenes”.

Al anunciar la fecha de asunción de la Comisión Directiva, expresó que “este anuncio lo haremos en los próximos días, pero la fecha debería ser el próximo 14 de diciembre”.

Para Del Frari, el resultado de estas elecciones significa “más compromiso, más ganas de seguir trabajando y vamos a tratar que en esta conducción podamos cumplir lo que hace un par de años nos comprometimos y seguir luchando por los derechos de todos nuestros compañeros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

GRUPO E.R.A.S. en “La semana de lucha contra el VIH-Sida y la NO Discriminación. Entre Todos podemos”

Dom Dic 2 , 2012
[pullquote]En la Argentina, la cantidad de personas con VIH se mantiene estable entre 110 mil y 130 mil[/pullquote] Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Nación estimó que más de 110 mil personas viven con VIH en Argentina, pero alertó que cerca de la mitad lo desconoce, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes