Demorado cuando se llevaba la batería de un auto

Jujuy al día® – Un sujeto que huía junto a su cómplice con una batería que había sustraído de un automóvil que se hallaba estacionado en un tramo de calle Soldado Sevilla, en el barrio Alto Comedero, logró ser reducido y demorado –luego de una persecución- por el propietario del vehículo y un efectivo policial del Cuerpo de Protección Ciudadana, quien posteriormente lo trasladó a la sede de la Seccional 33ª.

Cabe acotar que el “compinche”, al advertir la presencia policial continúo la huida con rumbo desconocido, dejando abandonado el elemento por las inmediaciones del lugar.

El hecho se registró durante la tarde del viernes, cerca de la hora 15:30 aproximadamente, cuando un vecino del barrio Alto Comedero alertó al propietario de un automóvil Renault 19, que dos individuos se daban a la fuga con la batería de su vehículo.

Por este motivo, el dueño del automóvil, de inmediato salió en persecución de los malvivientes, encontrando en su camino a un agente del Cuerpo de Protección Ciudadana, quien de inmediato colaboró con el y de este modo lograron individualizar a los sujetos, cuando se encontraban aún en las inmediaciones del lugar.

En esas circunstancias pudo ser reducido uno de los causantes, mientras que el restante al verse acorralado continuó la fuga, dejando abandonado el elemento sustraído.

De esta manera, uno de los protagonistas fue trasladado por el efectivo policial hasta la sede de la Comisaría 33ª, donde tras cumplimentar los trámites de rigor quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación en lo Penal de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ladrón sorprendido en el garaje de una vivienda

Dom Dic 2 , 2012
Jujuy al día® – Personal policial de la Seccional 6ª procedió a la demora y traslado de un sujeto que –en horas de la madrugada- fue sorprendido por el dueño de una vivienda, en el barrio San Pedrito, cuando éste se encontraba  en el interior de su garaje, con aparentes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes