Aporte solidario de la Policía para escuela de Susques

Jujuy al día® – Un viaje cargado de emoción e ilusión realizó hasta el departamento Susques de esta Provincia, policías del Departamento Logística, quienes acompañados de la comisario Blanca Noemí Banda, llegaron hasta la Escuela N° 189, para entregar donaciones al alumnado y a la institución escolar.

Los efectivos policiales acercaron hasta el establecimiento educativo diversas prendas de vestir,  alimentos no perecederos, calzados y juguetes que fueron repartidos entre los niños que concurren a la mencionada institución; como así también material de construcción (cemento) para que el mismo sea utilizado en la construcción del piso de dicha escuela.

Como todos los años, ayer un grupo de policías partió hacia la escuela N° 189 de la localidad de San José de Quillaque (Susques), a fin de entregar los elementos recaudados a los niños del lugar y compartir junto a ellos de una hermosa tarde.

Tal es así que al llegar, los policías fueron recibidos por la directora del establecimiento Sra. Elisa Ramírez, maestros y los veinte alumnos; quienes con sonrisas reflejadas en sus rostros, expresaban la alegría y agradecimiento, tras recibir las diferentes prendas de vestir, calzados y juguetes por parte de los efectivos policiales.

Una vez ello, la Comisario Banda fue la encargada de entregar a la Directora, las bolsas de cemento para que estas sean empleadas en la construcción del piso.

Finalizada la entrega y luego de una serie de actividades que prepararon los alumnos del lugar, compartieron juntos un agradable almuerzo, para posteriormente disfrutar de un entretenido partido de fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.