Un sexagenario murió arrollado por un automóvil en ruta 66

Jujuy al día® – En las primeras horas de ayer, un hombre de mas de 60 años de edad murió tras ser arrollado por un automóvil cuando circulaba en una bicicleta sobre ruta 66.

Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el trágico hecho ocurrió a las 8:30 de la mañana de ayer sobre la mencionada ruta que une Palpalá con San Salvador de Jujuy, a unos 200 metros del ingreso a la ciudad siderúrgica.

El accidente fue protagonizado por un ciclista de 64 años de edad que circulaba en sentido sur – norte sobre la cinta asfáltica y fue impactado, aparentemente en su parte posterior, por un automóvil Chevrolet Corsa de color gris.

Como consecuencia del violento impacto, el sexagenario cayó al pavimento y habría sido arrollado por el automóvil que lo impactó.

La victima fue identificada como Mateo Aguirre, de 64 años de edad, con domicilio en el barrio 18 de noviembre de la ciudad de Palpalá, y falleció a causa de un traumatismo encéfalo craneano grave con perdida de masa encefálica y múltiples fracturas en varias partes de su cuerpo.

Sobre el conductor del automóvil Chevrolet Corsa, un hombre de 40 años de edad, oriundo de la localidad de San Pedro de Jujuy, pesa sobre el la imputación del delito de “homicidio culposo en accidente de transito”.