Ultima reunión organizativa de la Cena Blanca 2012

Jujuy al día® – En la sede del Ente Autárquico Permanente se reunieron profesores asesores de los establecimientos secundarios de Capital para definir detalles de la realización de la Cena Blanca el próximo 7 de Diciembre.

Más de sesenta profesores asesores de los colegios de nivel medio de la capital se reunieron para analizar pormenores de pasarela estudiantil y la Cena Blanca edición 2012 a realizarse el 7 de Diciembre desde las 20 horas en instalaciones del RIM 20.

Los docentes serán los responsables de acompañar y apoyar la coordinación del evento que este año contará con la presencia de cerca de 4000 jóvenes, los que concentrarán a partir de las 19.00 horas en la intersección de General Paz y Salta. En ese lugar cada colegio formará en el orden ya determinado para iniciar el tradicional pasacalle desde ese punto hasta las puertas del regimiento donde estarán habilitadas dos entradas para agilizar el ingreso de los egresados.

Se comunicó a los presentes que se contará con el servicio del SAME 107 durante toda la noche por cualquier eventualidad, del mismo modo Bomberos y Policía de la Provincia montarán un operativo especial, el que será reforzado por el servicio de seguridad privado contratado para el evento. Así también la Dirección de Transito del Municipio Capitalino ofrecerá su apoyo en lo concerniente a las modificaciones vehiculares para ese día.

También se comunicó que están confirmados dos grupos musicales sorpresa muy populares entre los jóvenes. Del mismo modo se anunciaron sorteos de obsequios donados por empresas del medio para los presentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.