Pampa Blanca: motociclista perdió la vida en un accidente en ruta 34

Jujuy al día® – En la noche del jueves, un motociclista de 37 años de edad perdió la vida, luego de protagonizar un accidente de transito, al quedar fuera de control el rodado que conducía, cuando transitaba por la ruta nacional Nº 34, en cercanías de las vías del ferrocarril de la localidad de Pampa Blanca.

El hecho se produjo durante la noche del jueves, cerca de la hora 20:40 aproximadamente, y de inmediato la guardia de prevención de la seccional 45ª, tomó conocimiento de lo ocurrido mediante un llamado telefónico en el cual se daba cuenta que había ocurrido un accidente de tránsito en el punto de referencia sobre ruta 34.

Con la premura del caso se dispuso que una comisión de efectivos de la citada unidad, se dirija al lugar del hecho para corroborar la veracidad de lo informado.

Constituidos en el sitio los agentes establecieron que el hecho fue protagonizado por una motocicleta marca Maverick de color azul, con motor de 250cc de cilindrada, la cual era conducida por la victima identificada como Felipe Alberto Copa, de 37 años, domiciliado en el barrio La Esperanza de la mencionada localidad.

En circunstancias que el protagonista circulaba en sentido sur – norte (Salta – Jujuy) y por causas que se trata de establecer, perdió el control del rodado, por lo que cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica, a raíz de esto el hombre falleció de forma instantánea a pesar que llevaba el casco protector, el cual fue encontrado a pocos metros del occiso.

Posteriormente en el lugar se hizo presente el facultativo medico policial, quien diagnosticó que el deceso de la victima se produjo por traumatismo encéfalo craneal (TEC) grave. De igual manera personal de la Dirección de Criminalística realizó las pericias pertinentes del caso, colectando todos los indicios y elementos de prueba para determinar las circunstancias y reales causas del accidente.

En tanto que personal del Cuartel de Bomberos de la Unidad Regional Seis (Perico), procedió al levantamiento del cuerpo de la victima, para luego trasladarlo y depositarlo en la morgue del Hospital Arturo Zabala de la ciudad de Perico.

Cabe señalar que personal interviniente tras los trámites legales, procedió al traslado del motovehiculo hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, quedando allí retenida en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inauguración de la temporada veraniega con el “Movetón” y clases de aquagym

Sáb Dic 1 , 2012
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, continúa apostando a la capacitación de los profesionales, ya que las mismas repercuten en la calidad de servicio que se brinda a la comunidad. En tanto, este sábado 1º de diciembre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes