Magistrados y funcionarios visitaron el servicio penitenciario

Jujuy al día® – Ayer se cumplió la segunda visita anual de jueces, fiscales y funcionarios de la Justicia Penal, de Menores y defensores oficiales al Servicio Penitenciario provincial.

La misma fue encabezada por los doctores Sergio Ricardo González y José Manuel del Campo, presidente y vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia respectivamente, quienes, en la Unidad Penal N º1 de barrio Gorriti, se reunieron con el titular  de la Institución Inspector General  Martín Tapia y miembros de la plana mayor.

Al finalizar la misma los Dres. González y del Campo atendieron las audiencias que fueron solicitadas por  las personas que se encuentran privadas de libertad y alojadas en las distintas unidades carcelarias.

Luego, en compañía de las autoridades penitenciarias, realizaron un amplio y detallado recorrido por las instalaciones para verificar el estado en que se encuentran las mismas y las condiciones de alojamiento de los internos.

Idéntico cometido cumplió el Fiscal General del Superior Tribunal de Justicia Dr. Alejandro Ficoseco en los establecimientos  penales de Alto Comedero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.