Inauguración de la temporada veraniega con el “Movetón” y clases de aquagym

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, continúa apostando a la capacitación de los profesionales, ya que las mismas repercuten en la calidad de servicio que se brinda a la comunidad. En tanto, este sábado 1º de diciembre se realizará un “Movetón” en la punta del Parque San Martín, donde el Profesor Héctor Hinojosa, compartirá con los presentes nuevas técnicas de aquagym. En este marco, a partir de las 10:00 horas quedará inaugurada oficialmente la temporada veraniega.

En este sentido, la Subsecretaria de Desarrollo Humano, Dra. Gabriela Burgos, invitó a la comunidad en general a sumarse a las actividades, teniendo en cuenta que día a día se trabaja en fortalecer las políticas en cuanto a las mejoras en la calidad de vida de los ciudadanos. “nunca es tarde para sumarse y hacer deporte, más aun teniendo en cuenta que el agua es especial para algunas afecciones físicas”.

En tanto, el Subdirector de Deportes, José Crespo, manifestó que “la capacitación es de las 10 hasta las 13 durante el sábado y el domingo, con temas puntuales que se refieren a problemas de columnas, entre otras afecciones. Por lo tanto, el objetivo es buscar incluir a todas las personas y que tengan la posibilidad de mejorar, como así también de capacitarse aquellos profesionales que no prenden acceder a costosas capacitaciones, ya que esta tendrá un costo mínimo de $50 “.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.