En distintos operativos detuvieron a arrebatadores, ladrones y nudistas

Jujuy al día® – Un sujeto desnudo en el puente Tucumán, otro semidesnudo que intentaba abrir los vehículos estacionados sobre avenida El Éxodo, arrebatadores en el barrio Ciudad de Nieva, en el centro de la ciudad y tres sospechosos en una moto de dudosa procedencia fue el resultado de los operativos desplegados por el personal del Cuerpo de Protección Ciudadana entre el miércoles y el jueves. Los implicados fueron trasladados a las comisarías actuantes por jurisdicción donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la justicia.

Durante los últimos minutos de la tarde del jueves, siendo la hora 19:25 aproximadamente, en la plaza Irigoyen del barrio Ciudad de Nieva, dos agentes del citado cuerpo especial procedieron a la detención de dos sujetos quienes habían atacado a una mujer de 28 años a quien despojaron de una suma de dinero, tras lo cual fueron trasladados a la sede de la comisaría actuante en la zona.

Posteriormente, a la hora 23:40, sobre calle Balcarce, entre Salta y Güemes, otros dos agentes procedieron a la detención procedieron a la detención de un sujeto de 25 años de edad, debido a que el mismo despojó a una mujer de su teléfono celular, razón por la cual fue trasladado hasta la sede de la Comisaría Seccional 1ª, donde quedó alojado.

Ya en la madrugada del jueves, siendo la hora 3:50, dos agentes de Protección Ciudadana que se encontraban realizando recorridos, al encontrarse en el puente Tucumán procedieron a la detención de un hombre que se encontraba desnudo y deambulaba por el lugar, procediendo después a su traslado hasta la sede de la Comisaría Seccional 2ª, con asiento en el barrio Gorriti.

Minutos después, siendo la hora 4:00 aproximadamente, un grupo de efectivos que efectuaba recorridos preventivos en un móvil por la avenida El Éxodo, procedieron al arresto de un sujeto, el cual se encontraba semidesnudo e intentaba abrir las puertas de los autos estacionados en el lugar. El individuo de unos 44 años aproximadamente fue trasladado a la Seccional 2ª, donde quedó alojado.

Finalmente, a la hora 4:15 aproximadamente, otros dos agentes que efectuaban recorridos pro la avenida El Éxodo en un móvil, procedieron a la demora de tres sujetos que se desplazaban en una motocicleta marca Motomel, con motor de 150cc de cilindrada, quienes no tenían consigo la documentación pertinente para acreditar la propiedad del rodado: Ante esto el rodado y los tres sujetos fueron trasladados hasta la comisaría del barrio Gorriti (Seccional 2ª) donde se instruye las correspondientes actuaciones del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Ledesma

Sáb Dic 1 , 2012
Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que, con el objeto de elevar la calidad del servicio, efectuará tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este objetivo, se realizara una Interrupción Programada en el servicio, la cual será efectuada de la siguiente manera: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes