Comercios clausurados en Palpalá

Jujuy al día® – Personal policial de la ciudad de Palpalá con el apoyo de móviles y efectivos de Infantería y del Cuerpo de Radio Patrulla, procedieron a la clausura de dos locales, un bar y un local bailable, al detectarse que en ambos casos se infringió el artículo 13 bis de la ley 5597/08, que establece la hora 4:00 como el horario tope para el funcionamiento de los mismos y el expendio de bebidas alcohólicas.

Los procedimientos se concretaron el jueves en dos locales comerciales de la ciudad de Palpalá y estuvieron a cargo del subjefe de Policía, comisario general Hugo Fabián Sosa; el jefe de la División Leyes Especiales, comisario Rene Cruz y el titular de la Dirección de Prensa y Difusión, comisario Guillermo Corro, contando con el apoyo de efectivos del Cuerpo de Infantería, del Cuerpo de Radio Patrulla y el personal de la Comisaría Seccional Nº 23.

La primera de las clausuras se concretó en el local del rubro “bar – pool”, ubicado sobre la calle Portugal al 300 del barrio San Martín, por el término de 10 días corridos.

El segundo caso se trata de un local bailable ubicado sobre la calle república de Siria al 200, también en el barrio San Martín, el cual también deberá permanecer cerrado al público por el término de 10 días consecutivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un sexagenario murió arrollado por un automóvil en ruta 66

Sáb Dic 1 , 2012
Jujuy al día® – En las primeras horas de ayer, un hombre de mas de 60 años de edad murió tras ser arrollado por un automóvil cuando circulaba en una bicicleta sobre ruta 66. Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el trágico hecho ocurrió […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes