Una mujer intentó arrojarse desde el puente ferroviario ubicado sobre el río Xibi- Xibi

Jujuy al día® – Cerca del mediodía de ayer, una mujer intentó quitarse la vida saltando del puente ferroviario que se encuentra sobre el Río Xibi- Xibi pero fue rescatada por personal de Bomberos y de la policía de la provincia.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el intento de suicidio ocurrió alrededor de las 11:40 de la mañana de ayer, cuando una mujer logró subir la puente ferroviario ubicado paralelamente al puente Tucumán, a pocos metros de la Plazoleta de Los Inmigrantes.

Personas que circulaban por el lugar alertaron a la policía sobre la situación, y los primeros efectivos policiales llegaron en pocos minutos.

Un grupo de oficiales y bomberos lograron acceder al lugar donde se encontraba la mujer para tratar de hacerla desistir de la decisión, lo cual lograron conseguir minutos después, y así pudieron rescatar a esta persona, quien posteriormente fue trasladada por personal del SAME al hospital Pablo Soria.

La mujer fue identificada como Paola Quispe de 34 años de edad, domiciliada en barrio Alto Gorriti, y según comentó a los efectivos de las fuerzas de seguridad, había decidido quitarse la vida por problemas familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Según Expendedores de Jujuy, la federalización del precio de combustibles “quedó en la nada, como muchas medidas que tomó el gobierno”

Vie Nov 30 , 2012
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Jujuy, Alfredo González, se refirió al intento de implementar un precio nacional a los combustibles, idea que surgió desde Nación cuando la petrolera YPF fue re estatizada. También manifestó que en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes