Una mujer intentó arrojarse desde el puente ferroviario ubicado sobre el río Xibi- Xibi

Jujuy al día® – Cerca del mediodía de ayer, una mujer intentó quitarse la vida saltando del puente ferroviario que se encuentra sobre el Río Xibi- Xibi pero fue rescatada por personal de Bomberos y de la policía de la provincia.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el intento de suicidio ocurrió alrededor de las 11:40 de la mañana de ayer, cuando una mujer logró subir la puente ferroviario ubicado paralelamente al puente Tucumán, a pocos metros de la Plazoleta de Los Inmigrantes.

Personas que circulaban por el lugar alertaron a la policía sobre la situación, y los primeros efectivos policiales llegaron en pocos minutos.

Un grupo de oficiales y bomberos lograron acceder al lugar donde se encontraba la mujer para tratar de hacerla desistir de la decisión, lo cual lograron conseguir minutos después, y así pudieron rescatar a esta persona, quien posteriormente fue trasladada por personal del SAME al hospital Pablo Soria.

La mujer fue identificada como Paola Quispe de 34 años de edad, domiciliada en barrio Alto Gorriti, y según comentó a los efectivos de las fuerzas de seguridad, había decidido quitarse la vida por problemas familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.