Isolda Calsina: “Es llamativo que en vísperas de un año electoral busque incrementar la recaudación un gobierno que se ha caracterizado por no rendir cuentas”

Jujuy al día® – La Diputada Isolda Calsina manifestó su disconformidad con la suba a los impuestos que impactará en los sectores productivos, afirmando en forma contundente que “el gobierno no tiene autoridad moral para exigir mayores tributos cuando no rinde cuentas de lo que hace con la plata de todos”.

“Fellner hace caja para solventar los gastos de la política”, sentenció la legisladora tras la polémica sanción.

La normativa fue apoyada por el bloque del PJ y la UCR, y apunta a modificar los porcentajes del impuesto a los ingresos brutos, elevando la alícuota que pagan productores, comercios y servicios.

“Es llamativo que en vísperas de un año electoral busque incrementar la recaudación un gobierno que se ha caracterizado por no rendir cuentas”, expresó Calsina.

La referente de LyDER argumentó su disconformidad con la política del gobierno provincial, que busca “cobrarle más a los que ya pagan y a los que menos tienen, en lugar de fomentar las actividades productivas para que sean más los que paguen impuestos más bajos”.

“Al final Fellner le aprieta injustamente el bolsillo a los trabajadores, a los comerciantes y productores, para continuar la política populista y conservadora de solventar la dádiva, en lugar de mejorar la economía provincial, aumentando el trabajo, el progreso y en definitiva la torta de contribuyentes”, aseveró Calsina.