Expo Educativa 2012 de los institutos de educación superior

Jujuy al día® – La Dirección de Educación Superior concretará este viernes 30 la Primera EXPO EDUCATIVA 2012 de los Institutos de Educación Superior, con el objetivo de presentar, orientar y dar a conocer las carreras a quienes eligen continuar la Educación Superior.

La Expo Educativa 2012 se desarrollará en el edificio del Colegio Nacional Nº 1 y se extenderá a lo largo de toda la jornada del viernes, de 9 a 21 horas. Durante ese lapso se podrán recorrer los stands, de aproximadamente treinta institutos incorporados a la enseñanza oficial. Esos institutos están distribuidos en las cinco regiones educativas de la provincia, y en su conjunto contienen aproximadamente 130 carreras de formación docente y tecnicaturas.

En esta instancia, la Dirección prevé que los estudiantes de los últimos años del secundario, padres, docentes y graduados tengan la posibilidad de interactuar y, entonces, recoger información y orientación sobre los planes de estudio, los trámites y cómo acceder a información más específica sobre intereses particulares.