En Abra Pampa: Festival Infantil Cultural Interescolar

Jujuy al día® – Con el apoyo de la Secretaria de Turismo y Cultura de la provincia, se realizará el 1 Festival Infantil Cultural Interescolar denominado «Guillermito LLampa» a llevarse a cabo el viernes 30 de noviembre en instalaciones del Salón de la Escuela 245 en Abra Pampa.

El objetivo del festival es fortalecer y valorar la identidad cultural, potenciar las capacidades de talentos de manera continua, formativa y generar protagonistas y artistas infantiles que representen a Abra Pampa en los diferentes eventos a nivel provincial y nacional especialmente sirve de preparación para participar de los Juegos Culturales Evita 2013.

Podrán participar escuelas primarias de la Ciudad de Abra Pampa, cada delegación participante estará integrada por un máximo de 28 integrantes, desde primer a séptimo grado. Las categorías que se establecieron a nivel competitivo son Solista Vocal, Conjunto Instrumental, Recitador Costumbrista, Coplero/a Solista, Contrapunto, Teatro Regional, Cuerpo de Danzas Autóctonas y Tradicionales, Malambo y Pintura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detuvieron a dos jujeños por el robo a las jóvenes francesas en Salta

Vie Nov 30 , 2012
Jujuy al día® – El Ministro de Seguridad de Salta, Eduardo Sylvester, confirmó que se detuvieron a dos personas por el robo a las jóvenes francesas en La Caldera. Ambos son oriundos de Jujuy, fueron detenidos en Perico, y que tenían pertenencias de las chicas. Luego de haberse encontrado incendiado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes