Convocatoria para Festival de Cosquín 2013

Jujuy al día® – La Secretaria de Turismo y Cultura de la provincia, a través del Área de Industrias Culturales, invita a músicos y conjuntos folklóricos a presentar proyectos para participar de la edición 53 del Festival Nacional de Folklore de Cosquín hasta el lunes 3 de diciembre de 2012.

El festival de Cosquín es uno de los más importantes de música folklórica del país y es un espacio importante para la difusión de la música local y para los artistas jujeños. La participación permitirá mostrar a la provincia con sus costumbres, tradiciones y fiestas populares en el escenario Atahualpa Yupanqui.

Dentro de las actividades, se realizarán circuitos de peñas en los que productores musicales y empresarios del espectáculo encuentran nuevos valores del folklore. El evento se desarrollará desde el 19 al 27 de enero de 2013 y las propuestas se recibirán en las oficinas de la Secretaria, sito en Gorriti 295 de la capital provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cierre de Talleres Municipales: exhibirán su potencial capacitando a la comunidad

Vie Nov 30 , 2012
Jujuy al día® – Brindar nuevas oportunidades de crecimiento a la comunidad, es uno de los ejes de acción de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy. En ese marco, los numerosos talleres exhibirán sus logros en el cierre del presente ciclo 2012, el sábado 1º de diciembre a partir […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes