Taxistas humahuaqueños realizaron un corte sobre Ruta Nacional 9

Jujuy al día® – Desde tempranas horas de la tarde de ayer taxistas de la localidad de Humahuaca realizaron un corte parcial y posteriormente total sobre ruta nacional 9 para reclamar la habilitación de una nueva parada de taxis en la localidad.

Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el corte comenzó alrededor de las 14 horas en el cual participaron aproximadamente 15 taxistas humahuaqueños quienes cortaron dicha ruta a la altura del paraje San Roque.

La finalidad del mismo fue reclamar la habilitación de una nueva parada de taxis a la altura del paso a nivel de la ciudad.

Alrededor de las 21 horas, se encontraban dialogando con funcionarios municipales acerca de la situación, y hasta el cierre de nuestra edición, el corte aun permanecía sobre el tramo de ruta 9.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde EJE SA confirmaron que el aumento en el costo de energía anunciado desde Nación no afectará a Jujuy

Jue Nov 29 , 2012
Jujuy al día® – En una entrevista exclusiva con nuestro medio, el Gerente General de EJE SA, Ricardo Aversano, afirmó que el aumento en el costo de la tarifa de energía eléctrica anunciada días pasados por el Ministro de Infraestructura y Planificación de Nación, Julio De Vido no afectará a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes