Por problemas derivados de lluvias en la zona: realizaron tareas de refacción en ruta 83

Jujuy al día® – La inmediata intervención del personal de la Dirección Provincial de Vialidad -Distrito Ramal- pudo neutralizar los cortes sufridos en la ruta Provincial No. 83 a Valle Grande, que atraviesa el Parque Nacional Calilegua hasta Valle Colorado.

Una tormenta que se precipitó días atrás sobre el Departamento Valle Grande afectó la calzada, provocando derrames de material en muchos sectores de su trazado y el desprendimiento de piedras de grandes dimensiones que obstaculizaron la mitad de la calzada. Esto, que afectó el tránsito en tal ruta, fue neutralizado por  el rápido accionar del personal de la zona que evitó que los pobladores de esta zona turística quedaran varados e incomunicados.

Al respecto, el Presidente de Vialidad provincial, ingeniero  Rodolfo Fernando Forbice, se mostro complacido con el accionar del personal que presta servicio en la zona y que dio solución inmediata ante esta emergencia climática. Asimismo recalcó a todos los usuarios de la ruta, que se deben tomar precauciones en esta época de lluvias para evitar accidentes por desmoronamiento de laderas, en estos caminos de montaña.

Por otro lado el ingeniero Forbice anuncio también que, en breve se iniciaran las obras de hormigonado de curvas en la ruta Provincial 83ª. de acceso a Pampichuela, lo que demandará una inversión de $599.994,45.-

«Estas obras se ejecutarán -dijo el funcionario- siguiendo con la política para la obra pública, trazados por el Gobernador de la Provincia doctor Eduardo Fellner con el acompañamiento del Ministro de Infraestructura, Planificación y Servicios Publico doctor Fernando José Frías y ejecutada por  esta Dirección».

«El gran esfuerzo es para mantener en condiciones, recuperar  y trazar nuevas rutas, dando mejor calidad de servicio a los usuarios del camino, es nuestra misión y  tenemos la voluntad para realizarlo» recalcó por ultimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inauguraron tendido eléctrico de las 150 hectáreas

Jue Nov 29 , 2012
Jujuy al día® – Esta obra que abarca a 16 manzanas y beneficiará a 400 familias pertenecientes al Programa Provincial “Un lote para cada familia que lo necesite”. Participaron del acto los Ministros de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos Fernando Frías, de Vivienda y Ordenamiento Territorial Luis Cosentini, los Secretarios […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes