Exposición de obras de arte: exitosa experiencia en el Poder Judicial

Jujuy al día® – Dentro de las actividades programadas con motivo del Día del Poder Judicial, el 18 de diciembre próximo, se llevó a cabo una exposición de obras de artes cuyos autores son integrantes del Poder Judicial de Jujuy.

La muestra estuvo a consideración del público en el acceso al Salón Vélez Sarsfield de Tribunales durante los  días 14 y 15 del presente mes, en concordancia con las III Jornadas Interdisciplinarias de Investigación Histórico Jurídica.

Esta primera experiencia en el ámbito judicial, propiciada por el Superior Tribunal de Justicia, reunió más de veinticinco obras que fueron apreciadas por un importante número de visitantes, quienes destacaron la calidad de las mismas.

Expusieron Omar Acosta, Aurelia Viviana Bazán, Mirta Elena Eljure, Ángel Felipe Escobar, Valentina Machuca, Claudio Roberto Rojas y Ana Virginia Zalazar, quienes se desempeñan como funcionarios y empleados en los Centros Judiciales de San Salvador de Jujuy y San Pedro de Jujuy.

La muestra, considerada como un novedoso espacio cultural,  puso de relieve el talento artístico de los autores y permitió el acercamiento al Poder Judicial de ciudadanos interesados en el arte.

En diciembre próximo la exposición será nuevamente presentada en el edificio judicial de San Pedro de Jujuy, en el marco de un nuevo aniversario de la justicia provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.