Delincuentes detenidos en barrio Alto Comedero

Jujuy al día® – En la madrugada del miércoles, personal policial de la seccional 33ª, con asiento en el barrio Alto Comedero procedió a la detención de dos jóvenes, quienes en complicidad de otros sustrajeron pertenencias de valor a un hombre, cuando éste transitaba por un sector del mencionado barrio. Los protagonistas fueron conducidos a la dependencia operativa, donde quedaron alojados preventivamente.

El hecho se produjo alrededor de las 3:00 aproximadamente, en momentos que un ciudadano caminaba por la avenida Forestal en inmediaciones de las 45 viviendas ubicadas en el mencionado sector barrial.

Al encontrarse la victima en cercanías de un descampado  fue sorprendida desde atrás por un  grupo de jóvenes, quienes previo arrojarla al suelo aprovecharon la oportunidad para sustraerle,  la billetera que contenía papeles varios y dinero en efectivo, un teléfono celular y de una mochila dos pinzas y dos llaves esféricas de trabajo, para luego darse a la fuga.

Todo el accionar delictivo fue observado aparentemente por una vecina del sector, quien dio aviso al personal policial de la citada unidad, el cual de inmediato se constituyó en el lugar del hecho, logrando demorar a dos de los delincuentes en proximidades de donde se produjo la sustracción , en tanto que el resto se dio a la fuga por distintas arterias del sector urbano.

Por tal motivo los funcionarios de la fuerza procedieron al traslado de los malvivientes a la sede operativa, una vez allí tras ser identificados quedaron alojados preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.