Alumnos jujeños en el Parlamento Juvenil del Mercosur

Jujuy al día® – Una delegación de 23 estudiantes jujeños partió a la provincia de Buenos Aires para participar de una nueva instancia del Parlamento Juvenil del MERCOSUR. El mismo se constituyó como un espacio de dialogo para que los jóvenes compartan sus visiones e ideas acerca de la escuela media que quieren.

El Parlamento Juvenil del MERCOSUR nació como un proyecto cuyo principal objetivo es abrir espacios de participación para que los y las jóvenes intercambien, dialoguen y discutan entre ellos alrededor de temas que tienen una profunda vinculación con sus vidas presentes y futuras.

La delegación jujeña representada por estudiantes de las diferentes regiones educativas y coordinada por la profesora Graciela Fellner junto al equipo técnico de la Coordinación de Políticas Socioeducativas, fue despedida por el Secretario de Gestión Educativa, profesor Rufino Lizárraga.

En la oportunidad los estudiantes de la provincia presentarán el trabajo desarrollado especialmente sobre la problemática del embarazo precoz y las diferentes acciones para brindar información necesaria y prevención de la misma, para el cual contaron con el acompañamiento de la Coordinación de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por problemas derivados de lluvias en la zona: realizaron tareas de refacción en ruta 83

Jue Nov 29 , 2012
Jujuy al día® – La inmediata intervención del personal de la Dirección Provincial de Vialidad -Distrito Ramal- pudo neutralizar los cortes sufridos en la ruta Provincial No. 83 a Valle Grande, que atraviesa el Parque Nacional Calilegua hasta Valle Colorado. Una tormenta que se precipitó días atrás sobre el Departamento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes