Sujetos que merodeaban en actitud sospechosa fueron demorados

Jujuy al día® – En la madrugada del martes, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la demora de dos sujetos mayores de edad y al secuestro de una barreta, los mismos se encontraban merodeando en actitud sospechosa por inmediaciones de una plaza ubicada en el barrio Azopardo. Los protagonistas fueron conducidos hacia la seccional 6ta, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se concretó promediando la hora 4:40 aproximadamente, en momentos que efectivos del citado cuerpo especial se hallaban realizando recorridos preventivos por sectores de los barrios de la zona sur de esta ciudad.

En esas circunstancias los agentes individualizaron a dos individuos, que transitaban en actitud sospechosa por cercanías de la plaza Azopardo, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga por arterias del mencionado sector urbano.

Ante esta situación los uniformados tras una breve persecución procedieron a la demora de los sospechosos, y de esta manera se pudo secuestrar una barreta, la cual se encontraba en poder de uno de ellos en el instante de su captura.

Por tal motivo el personal interviniente procedió al traslado de los causantes hacia la Seccional 6ta, con jurisdicción en la zona, una vez allí tras los trámites pertinentes se estableció que  tendrían residencias en distintos barrios, quedando alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Golf - Abierto de Cafayate 2012: Juan M. Soler, con la solvencia de un profesional

Mié Nov 28 , 2012
Jujuy al día® – En uno de los torneos calificado como “majors” en el ámbito de la  Federación Regional de Golf del NOA, el III Abierto de Cafayate, el jujeño Juan Manuel Soler (hcp. + 1 – Palpalá Golf club), con un score gross de 138 impactos (seis bajo par), […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes