Se hallaron dos cuerpos sin vida en distintas localidades del interior de la provincia

Jujuy al día® – Los cuerpos sin vida de dos hombres mayores de edad fueron encontrados en las localidades de Fraile Pintado y Santa Catalina. Según conoció nuestro medio, uno de ellos murió producto de una enfermedad y el otro, a raíz de la caída por un barranco.

Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el primero de los cuerpos fue encontrado en la primeras horas de la noche del lunes por una mujer que circulaba por una zona de un barranco en Santa Catalina. Inmediatamente dio aviso a personal de la seccional 18, comunicándole que se hallaba en el fondo del barranco el cuerpo de un hombre.

Al llegar al sitio señalado, encontraron sin vida a un sujeto, quien tenía una grave herida en su cabeza, aparentemente producto de la caída.

Las primeras investigaciones determinaron que el fallecido, de apellido Farfán, horas antes había estado consumiendo bebidas alcohólicas con un familiar y posteriormente se fue del lugar en dirección a su domicilio, y tiempo después, aparentemente debido al estado de ebriedad que tenía, habría caído por el barranco. Su cuerpo fue depositado en la morgue del Hospital Jorge Uro de La Quiaca.

El segundo cuerpo fue hallado ayer en horas de la mañana dentro de un domicilio del barrio  Planfil de Fraile Pintado.

Personal policial de la seccional 40 se dirigió a la vivienda de dicho barrio y en su interior hallaron sin vida a quien sería el propietario de la misma, un hombre de 62 años de edad de apellido Romero, quien aparentemente habría fallecido producto de una enfermedad derivada de la adicción al alcohol que sufría. Su cuerpo fue depositado en la morgue del Hospital Oscar Orias de Libertador General San Martín.