Motociclista lesionado en el acceso sur

Jujuy al día® – Anoche, un hombre mayor de edad que se desplazaba en una motocicleta por el acceso sur de la ciudad, al encontrarse en las cercanías de la Casilla de Turismo, protagonizó un accidente de tránsito, cuando aparentemente habría sido impactado por un camión. Como consecuencia de esto la victima sufrió golpes y lesiones, siendo trasladada por personal del SAME hacia un nosocomio local.

El hecho se produjo durante la noche del lunes, alrededor de la hora 21:15 aproximadamente, tras lo cual personal del Cuerpo de Radio Patrulla fue alertado –vía radial– que había ocurrido un accidente de tránsito en la avenida General Savio, en las inmediaciones de la casilla de información turística, entre dos rodados, por lo que de inmediato partió al lugar indicado una comisión de efectivos para corroborar lo informado.

A su arribo los agentes constataron lo comunicado y tras las primeras averiguaciones establecieron que el hecho fue protagonizado por una motocicleta Motomel, de 110 cc de cilindrada, la cual era conducida por un hombre de 54 años, quien en circunstancias que circulaba por el citado lugar y por causas que aún se desconoce habría sido “tocado” por un camión Fiat Iveco, de color blanco, encontrándose el mismo en el lugar del hecho.

Como consecuencia de esto el conductor de la moto perdió el control del rodado, y de esta manera cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica, sufriendo golpes y lesiones, por lo que fue asistido en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes luego de brindarle los primeros auxilios, trasladaron al protagonista hacia el Hospital Pablo Soria.

Una vez allí, la victima fue examinada por el médico de guardia de dicho nosocomio, quien diagnosticó que presentaba politraumatismos, a raíz de esto se dispuso que permanezca internada en Sala de Observaciones.