Llamado a concurso en salud

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud convocó a profesionales médicos que deseen participar del concurso extraordinario abierto para cubrir 19 cargos en hospitales de nuestra ciudad y el interior. Los postulantes deberán inscribirse hasta el 14 de diciembre en Pasaje Ernesto Claros N° 75, tercer piso, oficina 16.

Las especialidades médicas  que se van a concursar son las siguientes: seis Tocoginecólogos categoría A (J-2) para el Hospital “Pablo Soria”; un Tocoginecólogo categoría A (J-2) para los nosocomios “Paterson” de San Pedro y “”Jorge Uro” de Yavi; un Tocoginecólogo categoría A 30 a cubrir en el Hospital “Snopek” y “San Roque”; un Tocoginecólogo categoría A (J-1) a cubrir en el Hospital “General Manuel Belgrano” de Humahuaca.

También se llama a cubrir cargos: dos Nutricionistas categoría A-1 en los nosocomios “Maimará” de Tilcara y “San Miguel” de Ledesma;  un Pediatra categoría A-30 en el Hospital “Snopek”; un Pediatra categoría A (J-2) en los nosocomios “Jorge Uro” de Yavi y “Arturo Zabala” de El Carmen; un Pediatra categoría A (J-1) en el Hospital “Nuestra Señora Buena Esperanza” de San Pedro; un Pediatra categoría 24 horas a cubrir en el nosocomio “Paterson” de San Pedro.

Se concursa además: cuatro Medico Clínico categoría A (J-2) Hospital “Pablo Soria”; un Clínico categoría A-30 en el Centro de Rehabilitación “Arroyabe” y en el nosocomio “San Roque”; un Clínico categoría 24 horas en el Hospital “Pablo Soria”; un Clínico categoría A (J-2) para el Hospital “Gallardo” de Palpalá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.