Llamado a concurso en salud

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud convocó a profesionales médicos que deseen participar del concurso extraordinario abierto para cubrir 19 cargos en hospitales de nuestra ciudad y el interior. Los postulantes deberán inscribirse hasta el 14 de diciembre en Pasaje Ernesto Claros N° 75, tercer piso, oficina 16.

Las especialidades médicas  que se van a concursar son las siguientes: seis Tocoginecólogos categoría A (J-2) para el Hospital “Pablo Soria”; un Tocoginecólogo categoría A (J-2) para los nosocomios “Paterson” de San Pedro y “”Jorge Uro” de Yavi; un Tocoginecólogo categoría A 30 a cubrir en el Hospital “Snopek” y “San Roque”; un Tocoginecólogo categoría A (J-1) a cubrir en el Hospital “General Manuel Belgrano” de Humahuaca.

También se llama a cubrir cargos: dos Nutricionistas categoría A-1 en los nosocomios “Maimará” de Tilcara y “San Miguel” de Ledesma;  un Pediatra categoría A-30 en el Hospital “Snopek”; un Pediatra categoría A (J-2) en los nosocomios “Jorge Uro” de Yavi y “Arturo Zabala” de El Carmen; un Pediatra categoría A (J-1) en el Hospital “Nuestra Señora Buena Esperanza” de San Pedro; un Pediatra categoría 24 horas a cubrir en el nosocomio “Paterson” de San Pedro.

Se concursa además: cuatro Medico Clínico categoría A (J-2) Hospital “Pablo Soria”; un Clínico categoría A-30 en el Centro de Rehabilitación “Arroyabe” y en el nosocomio “San Roque”; un Clínico categoría 24 horas en el Hospital “Pablo Soria”; un Clínico categoría A (J-2) para el Hospital “Gallardo” de Palpalá.