Fue encontrado calcinado en Jujuy el automóvil robado a las turistas francesas en Salta

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, en una localidad del interior de nuestra provincia, fue encontrado totalmente incendiado el automóvil que le fue sustraído a dos turistas francesas el pasado 22 de noviembre en la provincia de Salta.

Altas fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el lunes alrededor de las 16 horas aproximadamente en cercanías al Río Perico a la altura del paraje Hornillos, fue encontrado un automóvil totalmente calcinado. Las primeras pericias determinaron que se trataba de un automóvil Volkswagen Gol, y tenía una patente que no coincidía con el rodado.

Posteriormente pudieron corroborar mediante los números de motor y chasis, que el automóvil era el que le había sido robado a dos turistas francesas en el descanso del Dique Campo Alegre, en La Caldera, provincia de Salta, el pasado 22 de noviembre.

Las jóvenes francesas identificadas como Céline Casamijana de 26 años de edad, y  Adeline Bouchet de 23, habían alquilado el automóvil para dirigirse a nuestra provincia  cuando fueron abordadas por tres sujetos, quienes luego de maniatarlas, les robaron, además del automóvil,  sus celulares, una cámara de fotos, una riñonera con $400, la carpa y mochilas.