Detuvieron al octavo implicado en el homicidio del comerciante de Abra Pampa

Jujuy al día® – El fin de semana pasado, en la localidad puneña de Abra Pampa, efectivos de la División Homicidios de la Dirección de Investigaciones, lograron detener al octavo implicado en el homicidio del comerciante ocurrido el pasado 3 de octubre.

Altas fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que por disposición del Fiscal de la causa, Darío Osinaga, el pasado sábado efectivos de la Dirección de Investigaciones de la Policía de Jujuy detuvieron a un adolescente de 16 años de edad identificado como Fabio C., quien sería el octavo implicado en el asesinato de Pacífico Tarcaya.

El último detenido fue arrestado en Abra Pampa y traído hasta San Salvador de Jujuy donde fue puesto a disposición de la justicia.

Según pudo conocer nuestro medio, todos los imputados de este homicidio son hombres de entre 16 y 27 años de edad, y serían oriundos de dicha localidad. Además que las investigaciones apuntarían al mayor de los imputados como autor material del hecho; el sujeto sería quien habría golpeado en la cabeza a la victima con una garrafa, golpe que posteriormente le produjo la muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.