Adolescente de las inferiores del club Altos Hornos Zapla murió durante el entrenamiento

Jujuy al día® – Un adolescente de 14 años de edad, murió en la tarde de ayer luego de sufrir una descompensación mientras entrenaba con compañeros de las inferiores del Club Altos Hornos Zapla.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que ayer a las 19 horas aproximadamente, un adolescente de 14 años perdió la vida luego de sufrir una descompensación mientras trotaba a la par de unos compañeros del club.

La victima identificada como Santiago Ariel Ferreira, se encontraba entrenando con sus compañeros cuando tuvo que sentarse en un banco porque se sentía muy agitado y solicitó a uno de sus compañeros un poco de agua cuando repentinamente se desvaneció.

Los chicos alertaron al entrenador, quien de inmediato lo cargó y llevó hacia el hospital Wenceslao Gallardo, que está a pocos metros del club, pero según informaron, el menor habría ingresado ya sin vida. Durante la mañana de hoy se realizaría la autopsia del cuerpo del adolescente para determinar las causas reales de su fallecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exposición navidad en Culturarte

Mié Nov 28 , 2012
Jujuy al día® – Del 06 de diciembre al 06 de enero de 2013, se cumplirá en planta baja y entre piso del Museo y Centro Cultural “Cuturarte” la exposición de esculturas denominada “Navidad, la Cuna Verde” de la artista plástica Carmen Cecilia Espinoza. Técnica empleada: modelado y  ensamble. Las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes