Tejidos artesanales en Lyder

Jujuy al día® – Una propuesta novedosa se suma a la gran oferta que ofrece el Partido LyDER en talleres de capacitación para esta época del año.

Esta semana dio inicio el curso de Tejido Artesanal para elaborar carteras, calzados y adornos con técnicas de crochet, macramé, dos agujas, mini telar y horquilla. El mismo tiene una duración de 8 meses y está a cargo de la Prof. Nina Echavarria. Las clases son los martes y viernes de 16:00 a 18:00 horas.

«Actualmente se requiere de generar nuevas alternativas en el mundo de las artesanías tejidas por la importancia que se les da a poder generar una salida laboral, al ser muy difundido por los medios y la aceptación del público al desarrollar mucha creatividad de cada trabajo», señaló la docente alentando a los niños desde los 10 años, jóvenes y adultos a sumarse a esta propuesta.

Los interesados pueden recabar más información en Independencia 718, o al teléfono 0388 4222634.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entregaron premios del campeonato “Raúl Alfonsín” en Abra Pampa

Mar Nov 27 , 2012
Jujuy al día® – Tras finalizar el campeonato de fútbol Dr. Raúl Ricardo Alfonsín “Copa Francisco Quipildor”, referentes del radicalismo provincial hicieron entrega de los premios a los alumnos del 5to año único del turno noche de la Escuela Normal, quienes resultaron campeones del torneo, El acto se desarrollo en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes