Se desarrolla en las 284 y 337 Viviendas: buena respuesta de los vecinos en la campaña contra el dengue

Jujuy al día® – Desde la Delegación Municipal de Alto Comedero, que conducen el Ing. Carlos Stanic y María Estela Flores, se destacó sobremanera la excelente respuesta de los vecinos en el marco de la campaña contra el dengue que se puso en marcha días pasado en forma conjunta entre la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Hospital Snopek, que arrojó en los primeros días el retiro de gran cantidad de elementos donde habitualmente se reproduce el mosquito causante de esta enfermedad.

Recordamos que la campaña se puso en marcha a fines de la semana anterior en el puesto de salud Eva Perón en las 281 Viviendas, donde se procedió al retiro de los cacharros de ese sector, pasando luego a otros sectores.

En el curso de esta semana, las acciones de centraron en los barrios 284 Viviendas y 337 Viviendas, donde se trabajó en horas de la tarde recogiendo gran cantidad de material en desuso como gomas, heladeras, lavarropas viejos y otros elementos, necesitando de varios viajes con los camiones destinados a tal fin.