Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: IVANA JAQUELINA CHAVEZ, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio El Chingo, del cual se ausenta desde el dia 23 de noviembre del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.57 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello lacio largo oscuro, con la particularidad que presenta un herida en el costado derecho del abdomen. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

TAMARA CINTIA ENRIQUE, de 14 años de edad, ausente de su hogar desde el dia 25 de noviembre del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez morena, cabello corto color negro, ojos marrones. Al momento de ausentarse vestía, un pantalón jeans color celeste claro, y una campera color negro.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estas adolescentes de inmediato podrá ser comunicada ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos motochorros atrapados

Mar Nov 27 , 2012
Jujuy al día® – Un efectivo del Cuerpo de Protección Ciudadana demoró ayer en horas de la tarde, a dos motochorros que intentaron asaltar a una pareja en la plaza de los inmigrantes. El hecho se registró en horas de la tarde. Cuando promediaba la hora 17:00, en circunstancias que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes