Hasta el 28 de diciembre: empleados municipales deberán presentar certificado de finalización de clases año 2012

Jujuy al día® – La Dirección General de Recursos Humanos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, comunicó que hasta el 28 de diciembre, en el horario de 8 a 12 en sus oficinas de planta baja del edificio central de avenida El Éxodo 215, los empleados y obreros municipales que perciben asignación por escolaridad deberán presentar las constancias de finalización de clases periodo 2012.

El C.P.N. César Osvaldo Portales, titular del organismo comunal, mediante circular Nº 019-DGRH-2012  dispuso que hasta el miércoles 28 de diciembre próximo los empleados que perciban la asignación por escolaridad, deberán presentar la constancia de finalización de clases y el certificado de negatividad de los hijos mayores por lo que percibe salario.

La constancia de finalización de clases ciclo lectivo 2012, involucra a los de niveles primarios, secundarios, terciarios e universitarios, las mismas deberán ser presentadas personal en esta Dirección, en original, es sin enmienda, ni raspadura, con firmas y sellos respectivos y expedidos por autoridad competente del establecimiento educación.

En el dispositivo se advierte que, “el incumplimiento de lo solicitado, dará lugar al descuento de los valores percibidos durante todo el año con la liquidación de haberes del mes de enero, efectuando la baja y descuento de lo percibido por la asignación familiar pertinente en su totalidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Músicos de la ciudad fueron reconocidos por su trayectoria artística

Mar Nov 27 , 2012
Jujuy al día® – Fue un cálido homenaje que se realizó a los hacedores de la música tropical  y norteña, en las instalaciones de la Peña El Coya Bolívar. Reconocimiento concretado por Mónica Claros, propietaria de la peña y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes