Hasta el 28 de diciembre: empleados municipales deberán presentar certificado de finalización de clases año 2012

Jujuy al día® – La Dirección General de Recursos Humanos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, comunicó que hasta el 28 de diciembre, en el horario de 8 a 12 en sus oficinas de planta baja del edificio central de avenida El Éxodo 215, los empleados y obreros municipales que perciben asignación por escolaridad deberán presentar las constancias de finalización de clases periodo 2012.

El C.P.N. César Osvaldo Portales, titular del organismo comunal, mediante circular Nº 019-DGRH-2012  dispuso que hasta el miércoles 28 de diciembre próximo los empleados que perciban la asignación por escolaridad, deberán presentar la constancia de finalización de clases y el certificado de negatividad de los hijos mayores por lo que percibe salario.

La constancia de finalización de clases ciclo lectivo 2012, involucra a los de niveles primarios, secundarios, terciarios e universitarios, las mismas deberán ser presentadas personal en esta Dirección, en original, es sin enmienda, ni raspadura, con firmas y sellos respectivos y expedidos por autoridad competente del establecimiento educación.

En el dispositivo se advierte que, “el incumplimiento de lo solicitado, dará lugar al descuento de los valores percibidos durante todo el año con la liquidación de haberes del mes de enero, efectuando la baja y descuento de lo percibido por la asignación familiar pertinente en su totalidad”.