Dos motochorros atrapados

Jujuy al día® – Un efectivo del Cuerpo de Protección Ciudadana demoró ayer en horas de la tarde, a dos motochorros que intentaron asaltar a una pareja en la plaza de los inmigrantes. El hecho se registró en horas de la tarde.

Cuando promediaba la hora 17:00, en circunstancias que un efectivo del Cuerpo de Protección Ciudadana, cubría servicio preventivo en el puente Tucumán fue alertado por una pareja sobre la presencia de unos malvivientes en moto.

Además la pareja comentó que los protagonistas, momentos antes, intentaron asaltarlos en la plaza de Los Inmigrantes.

Por esta razón, y gracias a las características físicas aportadas por los afectados, el policía logró demorarlos y retenerlos hasta la llegada de un móvil del mencionado cuerpo especial, en el cual se los traslado hasta la Seccional Segunda a fin de establecer fehacientemente sus identidades y el origen de la motocicleta.

En la guardia policial, ambos sujetos -mayores de edad- fueron identificados y puestos a disposición de la justicia ordinaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Balazos bobos en el pie

Mar Nov 27 , 2012
[pullquote]Clarín, denuncias al vacío y desconcierto estratégico. Violentas escenas de analfabetismo funcional.[/pullquote] La Guerra-Divorcio, que libran disparatadamente Los Roses, el Gobierno y el Grupo Clarín, penetró definitivamente en el territorio de la patología. Con imprevisibles escenas de analfabetismo funcional. Denuncia tonta de Clarín, por incitación a la violencia colectiva. Alude […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes