Detenidos tras una persecución

Jujuy al día® – Personal policial procedió a la detención de cinco jóvenes que se encontraban circulando por la ciudad en dos automóviles, luego de una persecución que se extendió entre los barrios Gorriti y el centro de la ciudad. La intervención del personal policial se produjo luego de que se advirtiera que los protagonistas estaban manipulando un arma de fuego.

En circunstancias que efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla y Motorizado, realizaba recorridos preventivos por la avenida “El Éxodo”, al encontrarse a la altura de la rotonda ubicada frente al estadio “23 de Agosto”, fueron alertados por efectivos del Cuerpo de Policía Caminera quienes les manifestaron haber visto dos automóviles que circulaban por el lugar y que los ocupantes de los mismos estaban exhibiendo un arma de fuego.

Seguidamente el personal motorizado individualizó a estos rodados en la avenida La Bandera, a la altura del Servicio Penitenciario, razón por la cual se solicitó el apoyo al personal de Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (CEOP) quienes se hicieron presente en el lugar y procedieron a interceptar uno de los vehículos protagonistas, un automóvil Peugeot 504, de color rojo, mientras que los ocupantes del otro rodado, un Volkswagen Gol de color negro, al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga

Posteriormente el personal motorizado informó que en la esquina de las calles Independencia y Alberdi lograron interceptar el mismo.

Personal del CEOP se dirigió hasta el lugar para proceder al arresto de los individuos, para después trasladarlos hasta la sede de la Comisaría Seccional 2ª, donde se procedió a identificar a los protagonistas, tratándose Ricardo T. de 19 años, Ezequiel J, de 21 años; Raúl T de 24 años; Víctor B. de 21 años y Emanuel S, de 22 años, todos domiciliados en el barrio Malvinas.

Cabe acotar que tras realizarse la requisa del interior de ambos rodados, no se pudo encontrar ningún arma de fuego.