Curso de procesamiento de información y pericias telefónicas

Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, a través de la División de Gestión e Instrucción, organizó para los primeros días de diciembre un curso sobre Análisis  y  Procesamiento de Información relacionado con el sistema V.A.I.C. (Vinculo de Análisis Informático de las Comunicaciones)  y Pericias Telefónicas para la  Investigación de  Delitos.

Dicha capacitación será dictada por especialistas dependientes de la Súper Intendencia de Investigaciones de Delitos Complejos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Vale destacar que uno de los principales objetivos de las jornadas  será proporcionar a los participantes los  conocimientos teóricos  y prácticos de las modalidades delictivas a través del uso de la  telefonía celular y la aplicación  del programa V.A.I.C. (Vínculo de Análisis Informático de la Comunicación).

Por último de destaca que las disertaciones están programadas para los días 10 y 11 de diciembre del corriente año en el edificio de la Universidad  Católica de Santiago del Estéreo (U.C.S.E.)

Los interesados en recabar mayor información podrán comunicarse al teléfono 0388-4234479 o bien al celular 154754988 – División Gestión e Instrucción-.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.