Campo Verde: satisfacción del Intendente Jorge por el avance de la pavimentación de la avenida “Flor del Pago”

Jujuy al día® – El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, mostró su satisfacción por el avance de la obra de pavimentación de la avenida “Flor del Pago” en el barrio Campo Verde de esta ciudad, al afirmar que dicho trabajo “cambia la calidad de vida de todos los vecinos” e indicó que todo barrio “cambia a medida que todos nos esforzamos, vecinos y funcionarios trabajando por el barrio”.

El Intendente Jorge, juntamente con el Secretario de Obras Públicas, Arq. Aldo Montiel; el Director General de Obras Pública, Arq. Pablo Civetta y, el Director de Obras Viales, Ing. Luis Eduardo Torres, realizó un recorrido -tras la conclusión de una nueva etapa de pavimentación- por la avenida “Flor del Pago”, más precisamente en el sector donde se encuentra la Comisaría y la plazoleta “Carlos Snopek” de Campo Verde.

En el lugar, y luego de interiorizarse del avance de la obra a través de sus funcionarios, Jorge enfatizó que “esto era un sueño de este Intendente y de muchos vecinos que, sin prometer nada, sencillamente venimos a decir que seguimos trabajando este año también”.

“Cada vez nos acercamos más al objetivo de pavimentar toda  la avenida, estamos a cuatro cuadras de la Escuela Belgraniana, cuando empezamos la gestión estábamos a doce cuadras; así que venimos avanzando a paso firme y esto cambia la calidad de vida de todos los vecinos de Campo Verde que están respondiendo con la expectativa”, añadió.

“Porque ellos –continuó-, también hacen sus esfuerzos, están cambiando y realizando obras de veredas y de refacciones; el barrio cambia a medida que todos nos esforzamos, vecinos y fundamentalmente la gestión, con todos sus funcionarios trabajando en los barrios”.

Por su parte, el Arq. Aldo Montiel, expresó que “se está dando continuidad a la pavimentación de la avenida “Flor del Pago” en el barrio Campo Verde,  hemos trabajado en el primer sector que tiene platabanda; frente a la comisaría donde está la plazoleta “Carlos Snopek” y donde se instaló el gimnasio urbano”.

Calificó a la obra de “importantísima para todo el sector” y  que viene a “brindar una imagen distinta al barrio, una manera distinta de vivir y mejorando la calidad de vida de los vecinos”.