Auto desbarrancó y se estrelló contra una casa

Jujuy al día® – Importantes daños materiales fue saldo de un accidente de tránsito que se registró el domingo en horas de la tarde en Termas de Reyes, luego que un vehículo se desbarrancara desde una altura de dos metros y terminará incrustado en la pared de una casa. Aparentemente el accidente se produjo cuando la propietaria del auto le dio arranque  y no se percató que el mismo estaba en cambio.

La protagonista  fue  identificada, por la policía de la Comisaría Seccional 34°, como Valeria G. de 34 años, propietaria de un automóvil Renault Clio de color gris.

El hecho fue comunicado por personal del Hotel Termas de Reyes, mediante un llamado telefónico en el cual se daba cuenta que se había producido un accidente de tránsito sobre la ruta provincial Nº 4, antes de llegar al mencionado hotel, a la altura primer piletón.

Durante la tarde del domingo, después de la hora 18:00, y luego pasar una jornada distendida en los piletones de la localidad de Termas de Reyes, la mujer abordó su automóvil y tras dar arranque al auto, que aparentemente estaba “en cambio”, éste se desplazó bruscamente y terminó cayendo a un desnivel de aproximadamente de dos metros.

La caída llegó a su fin cuando el vehículo se incrustó en la pared de una casa, dejando como saldo importantes daños materiales, tanto en la carrocería del vehículo como en la infraestructura de la casa.

Es importante destacar que pese al violento impacto la conductora del rodado no sufrió lesiones.