Arrestados tras robar una moto

Jujuy al día® – Personal policial procedió a la detención de dos jóvenes que sustrajeron una motocicleta desde una vivienda ubicada en el barrio San José de la ciudad de Palpalá, escapando en la misma. Los causantes fueron trasladados posteriormente a la sede de la Comisaría Seccional Nº 47, donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

De acuerdo a la denuncia radicada por el damnificado, en circunstancias que se encontraba en el interior de su vivienda siendo la hora 2:30 aproximadamente, escucho ruidos que provenían desde el frente de su domicilio, razón por la cual decidió salir de inmediato para ver qué era lo que estaba ocurriendo.

Una vez afuera se dio con la novedad que dos sujetos se encontraban en el patio de su vivienda llevándose su motocicleta, una Honda XLL con motor de 125 cc de cilindrada, los cuales se dieron a la fuga a toda velocidad.

Ante esta situación el damnificado salió en persecución de los mismos a bordo de su automóvil no logrando interceptarlo.

Posteriormente, siendo la hora 3:10, aproximadamente, un grupo de efectivos del Cuerpo de Infantería de la UR7 hicieron comparecer a los inculpados como así también procedieron al secuestro del moto vehículo mencionado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.