Falleció en la vía pública tras sufrir un infarto

Jujuy al día® – Un hombre de 57 años perdió la vida tras sufrir una descompensación cuando se encontraba sobre la calle Iguazú cerca de la terminal de ómnibus. Tras ser revisado por personal médico se determinó que el deceso se produjo como consecuencia de un paro cardíaco.

Por este hecho se instruyen las correspondientes actuaciones informativas en la Comisaría Seccional 4ª. El mismo se produjo durante la mañana del sábado, siendo la hora 10:30 aproximadamente, la víctima fue identificada como Eduardo J. de 57 años.

El personal policial de la mencionada unidad tomó conocimiento del hecho mediante un llamado telefónico en el cual se daba cuenta que en las inmediaciones de una guardería de equipajes ubicada en las inmediaciones de la terminal de ómnibus, sobre la calle Iguazú cerca de la esquina con calle Dorrego, se encontraba un hombre aparentemente sin vida.

De inmediato se constituyó en el lugar una comisión de efectivos policiales, personal del SAME, y el médico de la Policía de Jujuy, estableciendo que la muerte de produjo como consecuencia de “un paro cardiorespiratorio no traumático”, no siendo necesario realizar autopsia, tras la pertinente consulta con el fiscal de Investigación, Dr. Araya, se ordenó que se expida el certificado de defunción y se proceda a la entrega del cuerpo a los familiares del fallecido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.