Gimnasia de Jujuy recibe hoy a Deportivo Merlo

Jujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy será local ante Deportivo Merlo en un partido en el cual estarán valiosos puntos en juego para la tabla de promedios, en la continuidad de la 16ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El cotejo se desarrollará, desde las 17, en el estadio “23 de Agosto, perteneciente a la entidad jujeña y sede de la Copa América de 2011, con el arbitraje de Jorge Baliño.

Gimnasia suma 24 unidades y está a siete del puntero Olimpo (con un partido más jugado), en tanto que Merlo reúne 21, aunque los dos observan con mayor asiduidad la tabla de promedios.

En esa tabla, Gimnasia ostenta 112 unidades y Deportivo Merlo 115, ubicándose cerca de los puestos de descenso y teniendo en cuenta que algunos de los equipos que superan no dividen por tres campañas, como Huracán (2) y Douglas Haig y Nueva Chicago (1).

En Gimnasia, el entrenador Mario Gómez hará tres cambios: los defensores Javier Páez (contractura) y Jossimar Mosquera (dolor en la pierna derecha) serán reemplazados por Luis Maldonado y Sergio Vittor, respectivamente, mientras que el mediocampista Daniel Ramasco ingresará por el suspendido Marcelo Guzmán.

En Merlo, el entrenador Néstor Ferraresi podrá contar con el mediocampista Leonel García, que estaba en duda por una contractura.

-Probables formaciones- Gimnasia de Jujuy: Lucas Hoyos; Leonardo Ferreyra, Luis Maldonado, Sergio Vittor y Leandro Benítez; Emanuel Urresti, Daniel Ramasco, Gabriel Solís y Claudio Fileppi; Miguel Fernández y Nicolás Ibáñez. DT: Mario Gómez.

Deportivo Merlo: Matías Giordano; Juan Bravo, Sebastián Díaz, Guillermo Pfund y Adrián Torres; Mauro Pajón, Leonel García, Fernando Lorefice y Gonzalo Menéndez; Leonardo Piris y Leandro Lázzaro. DT: Néstor Ferraresi.

Cancha: Gimnasia (J).

Arbitro: Jorge Baliño.

Horario: 17.