“Dibujando Sonrisas” busca fondos para realizar capacitación

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Cecilia Baillo, integrante del grupo de voluntarios “Dibujando Sonrisas”, más conocidos como “Los Payamedicos”,  se refirió a las actividades que realizaran para conseguir fondos para realizar capacitación en “Clown Hospitalario”, para poder ingresar a trabajar en algunas instituciones publicas.

Cecilia Baillo explicó a JUJUY AL DÍA® que “tenemos que realizar un seminario sobre “Clown Hospitalario”, con gente que viene de Tucumán. Ellos tiene un caché, además nos han solicitado los pasajes, que ya hemos conseguido, no así el dinero. Por ello a partir del lunes vamos a sacar un bono contribución con el valor de 10 pesos, los cuales vamos a salir a vender al centro caracterizados con nuestros personajes”.

“Necesitamos la colaboración de todos los jujeños para que podamos realizar esta capacitación y poder seguir trabajando en todas las instituciones que nos necesiten”, sostuvo Baillo.

También mencionó otras necesidades que posee este grupo de voluntarios, expresando que “nos hace falta más gente, más voluntarios, porque queremos abarcar varias áreas, hospitales, hogares de ancianos, hogares de niños, comedores, y necesitamos que más gente se sume a esto. Deben saber que es solo una vez a la semana un par de horas. También necesitamos donaciones de todo lo que es cotillón porque eso nos sirve para caracterizarnos, pero lo principal son los voluntarios”

Para sumarse a este proyecto y realizar donaciones pueden comunicarse al teléfono 154089779 o por correo electrónica a dibujandosonrisasjujuy@hotmail.com, o bien a través de la página de Facebook http://www.facebook.com/dibujandosonrisasjujuy