“Dibujando Sonrisas” busca fondos para realizar capacitación

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Cecilia Baillo, integrante del grupo de voluntarios “Dibujando Sonrisas”, más conocidos como “Los Payamedicos”,  se refirió a las actividades que realizaran para conseguir fondos para realizar capacitación en “Clown Hospitalario”, para poder ingresar a trabajar en algunas instituciones publicas.

Cecilia Baillo explicó a JUJUY AL DÍA® que “tenemos que realizar un seminario sobre “Clown Hospitalario”, con gente que viene de Tucumán. Ellos tiene un caché, además nos han solicitado los pasajes, que ya hemos conseguido, no así el dinero. Por ello a partir del lunes vamos a sacar un bono contribución con el valor de 10 pesos, los cuales vamos a salir a vender al centro caracterizados con nuestros personajes”.

“Necesitamos la colaboración de todos los jujeños para que podamos realizar esta capacitación y poder seguir trabajando en todas las instituciones que nos necesiten”, sostuvo Baillo.

También mencionó otras necesidades que posee este grupo de voluntarios, expresando que “nos hace falta más gente, más voluntarios, porque queremos abarcar varias áreas, hospitales, hogares de ancianos, hogares de niños, comedores, y necesitamos que más gente se sume a esto. Deben saber que es solo una vez a la semana un par de horas. También necesitamos donaciones de todo lo que es cotillón porque eso nos sirve para caracterizarnos, pero lo principal son los voluntarios”

Para sumarse a este proyecto y realizar donaciones pueden comunicarse al teléfono 154089779 o por correo electrónica a [email protected], o bien a través de la página de Facebook http://www.facebook.com/dibujandosonrisasjujuy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gimnasia de Jujuy recibe hoy a Deportivo Merlo

Dom Nov 25 , 2012
Jujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy será local ante Deportivo Merlo en un partido en el cual estarán valiosos puntos en juego para la tabla de promedios, en la continuidad de la 16ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional. El cotejo se desarrollará, desde las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes