Alto Comedero: en hombre murió tras un choque frontal entre dos motocicletas

Jujuy al día® – Un motociclista de nacionalidad boliviana, murió en la madrugada de ayer debido a las graves lesiones sufridas producto de un choque frontal con otro motociclista, El hecho ocurrió en una conocida avenida del barrio Alto Comedero.

Desde el Departamento de Comunicación Institucional de la Policía de la Provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el trágico choque ocurrió alrededor de las 1 de la mañana de ayer sobre un tramo de la avenida Marina Vilte de mencionado barrio capitalino, y fue protagonizado por dos motocicletas de 150cc, una de marca Zanella y la otra de marca Corven.

Ambos rodados eran conducidos por hombres y, por razones que son materias de investigación, impactaron violentamente de forma frontal cuando se encontraban circulando aparentemente en sentido contrario por dicha avenida.

A raíz del fuerte choque, y producto de las graves lesiones sufridas, el conductor de uno de las motocicletas falleció en el lugar, mientras que el otro se dio a la fuga dejando el rodado tirado en la cinta asfáltica.

La víctima fue identificada como Avelino Maizares, un hombre mayor de edad de nacionalidad boliviana, y hasta horas de mediodía de ayer, no se pudo dar con el otro protagonista del accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.